Los Cafeteros de Yauco nivelaron el sábado su serie particular de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) ante los Plataneros de Corozal con una victoria 3-1 de visita y con cuatro jugadores en doble dígitos de puntos.

La serie está empatada 1-1 y reanuda el lunes en Yauco. Esta serie corresponde a la etapa de cuartos de final y se juega a un máximo de cinco partidos.

Mientras, los Caribes de San Sebastián, los Changos de Naranjito y los Mets de Guaynabo tiene ventaja de 2-0 en sus respectivas series de cuartos de final de la LVSM.

Cafeteros y Plataneros escenificaron el jueves un drama en cinco parciales, con los Plataneros saliendo victoriosos en Yauco.

Relacionadas

El partido del sábado tuvo como escenario la legendaria Cancha Gelito Ortega de Naranjito, la cual fungió como hogar provisional de los Plataneros.

Los marcadores a favor de Yauco fueron 22-25, 25-23, 25-15 y 25-18.

Los Cafeteros fueron superiores a los Plataneros en bloqueos (11 a 6) y en servicios directos (5 a 1), mientras que los Plataneros fueron mejores en ataques (51 a 46), en defensas (39 a 33) y en asistencias (22 a 17).

La ofensiva ganadora tuvo a Eddie Rivera con 15 puntos, Mark Frazier con 14, Diego Negrón con 13 y Jessie Colón con 11.

Por Corozal, Spencer Olivier anotó 14 puntos, seguido de Sebastián Negrón con 11 y 10 puntos cada uno para Julio Mercedes y Ramón Matos.