El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Nelson Pérez Cruz, aprobó que el líbero de los Indios de Mayagüez José Mulero pueda jugar todo el mes de octubre con un uniforme color rosa en solidaridad con los pacientes de cáncer.

“Quiero felicitar a José (Mulero) por esta iniciativa. Cuando me presentaron la idea no lo dudé. Esto es un motivo solidario y en la FPV lo apoyamos”, comento Pérez Cruz.

Mulero se encuentra entre los líderes en defensas en lo que va de torneo.

“Soy un ser humano que me solidarizo con todos o la mayoría de los problemas que pasa mi país. De la misma manera, hice la petición tanto a mis compañeros de equipo como los demás compañeros, tanto del programa nacional como de la liga de superior, para que porten algo rosa en cada uno de los partidos. He contado con el apoyo no solo de ellos, si no también de los fanáticos que se me han acercado, y por las redes sociales me han felicitado por esta iniciativa”, explicó Mulero en su misiva enviada a la FPV.

Relacionadas

Mulero es parte del programa nacional y participó con la Selección durante la Copa Panamericana en México en agosto pasado.

Los Indios regresan a cancha hoy, viernes, cuando visiten a los Cariduros de Fajardo.