Un punto separa a las Mets de las Changas por el último espacio a la postemporada
La lucha por el sexto y último boleto de clasificación está intensa en la última semana de la serie regular.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La lucha por la sexta posición, última vacante a la postemporada, se puso más intensa en la última semana de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).
Y es que las Changas de Naranjito siguen con su paso arrollador en su misión por clasificar, y las Mets de Guaynabo hacen todo posible para mantener la ventaja entre el sexto y séptimo lugar, aunque sea de un punto.
Las Changas (7-15) le regalaron una noche llena de emoción a su fiel fanaticada en el último partido como local de la serie regular en la cancha Gelito Ortega de Naranjito. El sexteto naranjiteño venció en tres parciales a las Valencianas de Juncos (10-11), para quedarse con los tres puntos y acumular 26, uno más que las Mets (27), que hoy derrotaron a las bicampeonas Pinkin de Corozal en cinco sets.
Solo un punto separa a las Mets de las Changas en la recta final de la temporada regular que finaliza el próximo martes, 19 de marzo.
Naranjito ganó el partido ante Juncos con parciales de 30-28, 25-22 y 26-24.
Adanna Rollins fue la única jugadora en doble dígito por las Changas esta noche con 19 puntos, 17 en ataques, dos bloqueos, siete defensas y cuatro pases; Génesis Collazo aportó nueve puntos, ocho en ataques, un bloqueo y nueve defensas; Joaliz Cancel con siete puntos.
Por Juncos, Amethyst Harper logró 16 puntos, 13 en ataques, un bloqueo y dos saques directos; Elissa Alcántara con 14 puntos, 11 en ataques un bloqueo, dos servicios directos; y Sh’ Diamond Holly con nueve puntos.
Mets vencieron a las campeonas
Las Mets de Guaynabo (9-14) derrotaron en cinco parciales a las bicampeonas Pinkin de Corozal (13-9) con marcadores de 27-25, 25-23, 20-25, 21-25 y 15-9.
Karina Ocasio tuvo un gran partido ofensivo con 27 puntos, 23 en ataques, tres en bloqueos, un ace y 15 defensas; Stephanie Rivera ayudó con 18 puntos, 17 en ataques, un bloqueo, 25 defensas y 16 pases; Naya Gross con 13 puntos, 10 en ataques y tres en bloqueos; y Haley Bush con 12 puntos, todos en ataques. La colocadora Savannah Vach realizó 24 asistencias, 13 defensas y dos puntos.
Por Corozal, la refuerzo Yanlis Feliz fue la mejor anotadora con 27 puntos, 24 en ataques, tres en bloqueos, 13 defensas y 10 pases; Daly Santana con 14 puntos, 12 en ataques, un bloqueo, un ace, 23 defensas y 15 pases; Emma Clothier con 12 puntos, nueve en ataques, dos bloqueos y un ace; e Isabella Bergmark con 11 puntos, ocho en ataques y tres bloqueos. La colocadora Julianna Askew hizo 24 asistencias, 11 defensas, nueve puntos, un ataque, cuatro en bloqueos y cuatro servicios directos.