La dupla nacional de voleibol masculino de Roberto Rodríguez y Erick Haddock abrieron su participación en el torneo de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, con una victoria en parciales consecutivos de 21-12 y 21-15 sobre el conjunto de Trinidad y Tobago.

Rodríguez y Haddock necesitaron poco menos de media hora para despachar a los trinitenses Fabien Whitfield y Daneil Williams en el choque que cerró la primera jornada del torneo de voleibol playero que se celebra en el Chevrolet Beach Volleyball Centre. Rodríguez convirtió 18 de sus 22 ataques, al tiempo que marcó cuatro servicios directos. Del mismo modo, Haddock convirtió seis de 10 ataques y coló un ace.

Relacionadas

La pareja nacional boricua descansará hoy, pero regresará a cancha el miércoles para su segundo partido de la ronda preliminar contra el binomio de El Salvador, compuesto por David Vargas y Carlos Talavera. Rodríguez y Haddock cerrarán la ronda preliminar el jueves contra los hermanos Esteban y Marco Grimalt, representantes de Chile.