La primera edición del Hawaiian Punch Volleyball Challenge Cup, en asociación con la franquicia de los Capitanes del Voleibol Superior Masculino (LVSM), se realizará los días 3,4 y 5 de octubre en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, según informó el organizador del evento y gerente general del conjunto, José Couto.

El letrado dijo que en el torneo verán acción un total de 116 equipos de sobre 40 colegios y escuelas privadas de todo Puerto Rico

“Vamos a contar con la participación de equipos de distintas escuelas superiores en todas las categorías, desde primero y segundo grado hasta seniors”, destacó Couto.

El 3 de octubre se celebrarán un total de 20 partidos, a partir de las 4:00 p.m., mientras que el sábado se llevarán a cabo 26 desafíos. El domingo se jugarán 61 encuentros y las finales abrirán a las 6:00 p.m.

Couto señaló que los integrantes de la escuadra campeona de Arecibo dirán presente el sábado para tomarse fotos y firmar autógrafos, al igual que ofrecer clínicas.

Además, el cuerpo técnico de los Capitanes, encabezado por el dirigente David Alemán, ofrecerá seminarios y adiestramientos para los técnicos de los equipos activos en el campeonato colegial.

“Nuestra meta es institucionalizar el evento y contar cada año con la participación de más escuelas de toda la Isla”, explicó Couto.