Suspendido, por un positivo a COVID-19, un partido en el Voleibol Superior Femenino
Es el primer encuentro del torneo suspendido debido al coronavirus.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El encuentro entre las Criollas de Caguas y las Sanjuaneras de la Capital en el Voleibol Superior Femenino pautado para esta noche ha quedado suspendido ante un caso positivo en una jugadora de las Criollas, conoció este diario.
El partido estaba en calendario para jugarse esta noche en el coliseo Roberto Clemente. Allí las Sanjuaneras iban a inaugurar como locales su temporada.
Es el primer partido suspendido en el calendario del Voleibol Superior Femenino, que inicia este miércoles su tercera de ocho semanas de duración. Sí está en pie el partido de este miércoles entre las Valencianas de Juncos y las Grises de Humacao.
Relacionadas
La Liga le informó a los equipos que una jugadora de las Criollas de Caguas está positiva a COVID-19 en base a una prueba molecular. La Liga también informó a los equipos que las Criollas se han hecho pruebas colectivas desde el lunes y que ninguna otra jugadora ha resultado positiva.
Las Criollas jugaron por última vez el sábado ante las Valencianas de Juncos. La Liga informó a los equipos que las Valencianas han resultado negativas a COVID-19 luego de su encuentro contra Caguas.
Suspensiones de este tipo han sido una situación normal en eventos de deportes profesionales y colegiales. Ligas como el BSN, MLB, NFL, NBA son algunas de las ligas que han tenido que suspender partidos en calendario en tiempo de COVID-19.