El esquina titular de la Selección Nacional de Voleibol Masculino, Víctor “Vitito” Rivera, se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica, y se integrará a las prácticas del combinado patrio cuando se le haga posible.

Rivera se sometió la semana pasada a una operación para corregirle una fístula intestinal, operación de la cual, explicó el voleibolista, salió bien.

“Hasta el momento todo está bajo control. Tuve cita hoy (ayer) con el doctor, y me dijo que ya estaba ready para poder hacer lo que quisiera. Pero todavía falta bastante. Me dijo que en cuanto yo me sienta bien puedo hacer lo que yo quiera”, resaltó Rivera a Primera Hora.

La Selección comenzó su preparación física y prácticas con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la FIVB en Italia el 25 de este mes.

“Voy a tomar mi recuperación día a día. Voy a esperar, a ver qué pasa, y mejorarme. Esta semana no pienso hacer nada, pero tal vez empiezo a hacer algo el domingo o lunes de la semana que viene”, explicó Rivera.

Puerto Rico abrirá el Campeonato Mundial el 25 de septiembre enfrentándose al sexteto de Australia, en la ciudad de Modena, sede del Grupo C al que pertenecen los boricuas.