Luego de la cancelación del partido del jueves en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales por falta de servicio eléctrico, el calendario de Voleibol Superior Masculino en esa instalación reanuda este jueves con el encuentro en que los Plataneros de Corozal visitan los Mets de Guaynabo, informó el director del torneo.

El servicio eléctrico está restablecido hoy jueves en la zona en donde ubica el Coliseo, que es al oeste del casco urbano de Guaynabo, dijo el director del torneo Jaime Vázquez, de acuerdo a información que recibió de parte de los administradores de los Mets.

El servicio de LUMA falló en la zona miércoles desde horas de la tarde, lo que provocó la cancelación del partido de Carolina ante Corozal en el ‘Quijote’ Morales, que es la instalación que usan los Plataneros como cancha local en esta parte del calendario regular. Corozal está sin casa local porque la Cancha Carmen Zoraida Figueroa está bajo reparaciones, detalló Vázquez.

Relacionadas

El servicio falló el miércoles por reparaciones que hace LUMA en la zona, según informó Vázquez.

La instalación depende del servicio de LUMA para que los juegos de Voleibol Superior Masculino se puedan celebrar. La planta eléctrica que tiene instalada no tiene capacidad para encender el aire acondicionado, detalló Vázquez por medio de la información municipal que le han dado los administradores del equipo.

Los Mets llegan al partido con una racha de siete victorias, seis de esas de tres puntos. Lideran la Sección Metro con 29 puntos y marca de 10-2.

Los Plataneros, por su parte, vienen de perder su anterior compromiso en tres parciales precisamente frente a los Mets.

Corozal tiene 19 puntos y marca de 7-6 para el tercer lugar en la Sección Metro.