Pospuesta por posible COVID-19 la serie de Caribes y Capitanes en el Voleibol Superior
La semifinal reanudaría el jueves si los Capitanes tienen ocho jugadores disponibles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La serie semifinal entre los Caribes de San Sebastián y los Capitanes de Arecibo en el Voleibol Superior fue pospuesta nuevamente este martes, ésta vez por tres posibles contagios a COVID-19 en jugadores de los Capitanes, informó el director del torneo.
La serie reanudaría el jueves si los Capitanes tienen al menos ocho jugadores disponibles, dijo el director Jaime Vázquez.
La serie está 3-1 a favor de los Caribes. La misma fue pospuesta inicialmente del sábado a martes por la indisponibilidad (aire acondicionado) del coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián, que utilizará el coliseo del vecino Lares por el resto de la serie, informó Vázquez.
Relacionadas
La otra semifinal entre los Mets de Guaynabo y los Changos de Naranjito tuvo el lunes un positivo a COVID-19 en un jugador de los Mets. Pero la serie reanudará este martes porque el resto de los integrantes de los Mets resultaron negativos en pruebas realizadas por el equipo, dijo Vázquez.
Naranjito gana 1-0 esa serie.
En el caso de los Caribes y Capitanes, el director de torneo dijo que no se consideraría inicialmente la descalificación de los Capitanes. En su lugar, la liga daría primero un periodo de espera a los Capitanes. No especificó cuánto se podría retrasar la serie.
Tres jugadores de los Capitanes tienen síntomas a COVID-19 (fiebre y dolor en el cuerpo), según dijo Vázquez por informe de los Capitanes. De arrojar positivos esos jugadores, irían a aislamiento y Arecibo debería hacerle pruebas al resto de los integrantes para hacer un conteo de positivos y negativos, dijo Vázquez.
En el caso de Guaynabo, Vázquez dijo que en 12 horas conocieron el conteo de jugadores disponibles. Por tanto, Vázquez dijo que pospuso la serie de Caribes y Capitanes hasta el jueves.