Permanencias y ascensos a la vista en el ranking de Buzzer Beater
Capitán Correa tuvo un gran fin de semana en la rama femenina.
PUBLICIDAD
Los Leones del Colegio San Ignacio de Río Piedras fortalecieron su posición como primeros clasificados en el ranking de Buzzer Beater, en el que mejorarían posiciones algunos equipos ganadores durante el pasado fin de semana y en el que aparecerán nuevos equipos gracias a sus ejecuciones en ese periodo.
San Ignacio de Río Piedras fortaleció su puesto en la cima del voleibol escolar senior gracias a que ganó su torneo el pasado fin de semana, siendo la victoria final por 25-17, 25-19 ante Saint Francis School de Carolina.
Fue el tercero fin de semana corrido en el que San Ignacio levanta el trofeo de campeón.
Relacionadas
Hablando de campeones en fines de semana corridos, las Águilas de la Bayamón Military Academy lograron su cuarto título corrido en la categoría senior, éste en el torneo de San Ignacio en la final por 25-17, 25-20 ante el Colego Piaget de Manatí.
Gran ascenso de Capitán Correa
En Hatillo, donde hay noticias también alrededor de las Ganaderas del BSNF que están a una victoria de la semifinal de la Liga, el equipo senior como junior de voleibol escolar femenino de la institución Capitán Correa avanzarán en las clasificaciones de Buzzer Beater.
Las junior de Capitán Correa podría amanecer como las segundas sembradas de Buzzer Beater luego de vencer a las primeras clasificadas del Colegio Piaget de Manatí en la final del Colegio San Ignacio por parciales de 25-21 y 25-16.
Y las seniors de Capitan Correa entrarán en el Top 15 de la clasificación de Buzzer Beater gracias a una victoria ante el cuarto sembrado, el Colegio Puertorriqueño de Niñas de Guaynabo, en el torneo de San Ignacio. Las senior de Capitán Correa entraron al torneo en el Top 22, por lo que tendrán un ascenso considerable.
También durante el pasado fin de semana, en el torneo Bautista de Puerto Nuevo, el anfitrión se coronó campeón en senior femenino al vencer a la Escuela Deportes de San Juan (EDSJ) en la final, mientras que en senior masculino el Mater Salvatoris de San Juan se llevó el campeonato al dominar 25-18, 25-20 a los locales. Mater también ganó en junior masculino al vencer 26-24, 25-23 a EDSJ, que no se quedó con las manos vacías y triunfó en junior femenino venciendo a las locales en la final.
Y en el torneo de la Academia NW Bilingual, Piaget de Manatí se coronó campeón en senior masculino al vencer 25-17, 25-11 a San Felipe de Arecibo. También allí el Colegio Adianez de Guaynabo dominó 25-11, 25-17 a NW Bilingual para ganar la categoría senior femenino. También ganó la junior femenino al dominar 25-19, 25-17 a Sagrada Familia de Corozal que venía de darle el palo a NW Bilingual (Top-10).
Finalmente, en el torneo de la Academia Christian Yarah de Toa Alta, la Escuela Luis Muñoz Marín de Barranquitas venció 25-13, 25-16 a la Gedalias Academy en la final de la categoría Senior femenino. Junelys Martínez fue la Jugadora Más Valiosa.