El partido número siete de la LVSM en que los Gigantes de Adjuntas superaron a los Patriotas de Lares no será confiscado, pero todavía resta decidir si el resultado se quedará como está o si se ordenará que se vuelva a jugar.

El partido entre Adjuntas y Lares está en pugna porque los Gigantes utilizaron en el partido a sus importados Austin Rester y Tim May sin haber completado el proceso de transferencia con USA Volleyball.

Sin embargo, el director de Torneo de la LVSM, Carlos Villa, explicó que los Patriotas tampoco tenían los debidos permisos al utilizar a los brasileños Igor Braz y Cristiano Rodrígues.

“Si se juega de nuevo o se queda el resultado, es lo que resta por decidir. Técnicamente, Lares tampoco tenía permiso para utilizar sus refuerzos, pues aunque habían completado todo el proceso, la Federación de Brasil no había levantado el permiso todavía”, explicó Villa.

“Adjuntas había pagado a la Internacional, pero, dice el apoderado (José García Troncoso), que la FPV no le dijo que tenía que pagar la transferencia de USA Volleyball. Ante esa situación, si le confisco a Adjuntas a favor de Lares, técnicamente Lares está igual”, añadió el letrado.