Corozal. A una hora de comenzar la reanudación del primer set del segundo juego de la serie final entre las Pinkin de Corozal y las Cangrejeras de Santurce, la instalación Carmen Zoraida Figueroa permanecía a oscuras porque no tenía servicio eléctrico.

Las jugadoras de las Pinkin calentaban a las 7:00 p.m. a oscuras en la cancha. Igualmente, a esa hora había público sentado en las gradas esperando la reanudación del set.

El equipo de Santurce no había llegado a las 7:00 p.m. a la instalación.

La Liga de Voleibol Superior Femenino puso en pausa la primera victoria de las Pinkin de Corozal sobre las Cangrejeras de Santurce en la serie final del organismo.

Relacionadas

Lo hizo así al ordenar reanudar el primer set del segundo partido de la serie, con marcador de 20-20. El partido en referencia es el que fue jugado el pasado viernes en Corozal. La infracción en cuestión fue que las Pinkin utilizaron en un momento clave del encuentro, de manera ilegal, a una jugadora.

El set reanudará en la misma cancha Carmen Zoraida Figueroa desde las 8:00 p.m. La entrada será libre de costo, aunque la apoderada de las Pinkin, Lili Rojas, dijo que evitará que la cancha se llene en su totalidad para garantizar la seguridad.

La instalación tampoco tiene servicio de aire acondicionado.