La esquina de las Criollas de Caguas, Stephanie Enright, ganó ayer, por segundo año consecutivo, el premio de Jugadora de Más Progreso en la LVSF.

“Me siento súpercontenta porque sé que he trabajado duro. La verdad es que no sabía que se podía ganar por segunda ocasión corrida”, resaltó Enright a Primera Hora mediante la red social Twitter.

La boricua Enright se ganó uno de los puestos de esquina titular en el poderoso conjunto cagüeño que tiene en sus filas a importadas como Bethania de la Cruz, Stacey Gordon, Annerys Vargas y Brenda Castillo.

“El mando de (Carlos)Cardona (dirigente) y de (Luis) 'Papo' (García) ha sido espectacular, pues me han brindado la confianza completa para que desarrolle mis destrezas y talento. Siendo esquina titular, con tantas refuerzos, ha sido un orgullo, pues puedo representar a miles de jugadoras boricuas”, añadió Enright.

Enright recibió un total de 80 puntos en la votación, y en la serie regular marcó 264 puntos en 77 parciales, incluyendo 16 bloqueos y 38 aces.

“Doy el máximo siempre y escucho a las refuerzos para aprender cada día más. Son de calidad y hay que aprender de ellas. Siempre doy el máximo por el concepto de equipo”, subrayó la juvenil esquina.