En un partido que finalizó con parciales de 25-27, 25-15, 28-26 y 28-26, los Mets de Guaynabo vencieron el martes a los Gigantes de Adjuntas y le hicieron, de paso,13 servicios directos y 67 ataques positivos.

Los 13 ‘aces’ y los 67 remates positivos son marcas para un partido en la temporada 2024, informó la estadístico de la Liga, Neila Alicea. Ningún equipo había llegado a tan siquiera a 10 servicios directos en un juego, mientras que la marca de ataques para la temporada era de 66 por los campeones defensores Caribes de San Sebastián, detalló Alicea.

Guaynabo mejoró a 23 puntos y marca de 8-2. Este jueves recibe a Naranjito en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales para un partido que define el liderato de la Sección Metro. Naranjito suma 26 puntos y marca de 8-5.

Relacionadas

Adjuntas se quedó en 5 puntos, ahora con marca de 5-9. Este jueves se enfrenta a los Caribes

El cubano nativizado Inovel Romero lideró la ofensiva de los Mets con 26 puntos, acompañado de Gregory Torres con 21 y el nativizado brasileño Gianluca Grasso con 15.

Por los Gigantes, Roberto Pérez aportó 17 puntos.

Guaynabo tuvo a tres atacantes en doble dígitos de remates, mientras que sus centrales Ramón Burgos y Antonio Elías se combinaron para 14 remates positivos.

Cinco jugadores de los Mets hicieron al menos un servicio directo en el juego, liderados por Romero con cuatro.