Los Plataneros despacharon rapidito a los Gigantes en Carolina
Corozal dominó en sets corridos con parciales de 25-20, 25-19 y 25-19 el jueves en la continuación del Voleibol Superior Masculino.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los Plataneros de Corozal se sacaron del sistema la derrota del miércoles en cuatro parciales ante los Mets de Guaynabo, y el jueves llegaron a Carolina para llevarse una rápida victoria en tres sets ante los Gigantes como parte de la acción del Voleibol Superior Masculino.
Corozal se impuso con sets de 25-20, 25-19 y 25-19 en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, y sumó tres puntos para empatar en el tercer puesto con los propios Gigantes. Ambos sextetos acumulan 26 puntos y récord igual de 9-8.
“Carolina es un equipo muy bueno, con mucha defensa y joven, pero bien disciplinado en el bloqueo. Sabíamos que sería un partido duro, pero feliz de estar en la cancha después de unas semanitas que uno se lesiona, y Ezequiel (Cruz) también. Feliz porque ya estamos los dos en la cancha jugando”, expresó el colocador Edgardo Goas, tras la victoria de Corozal. “Es una temporada bastante cargada con muchos “back to back”, que es parte de la LVSM; pero me siento bien”.
Goas realizó 22 asistencias, cinco defensas y aportó dos puntos en el triunfo platanero.
“Pasamos muy bien, controlamos el servicio de Carolina bastante bien, y practicando para la postemporada el ritmo con todos los atacantes al estar fuera de la cancha”, explicó el acomodador de los Plataneros. “Vamos a ir juego a juego. Tenemos mucha confianza en nosotros y estamos muy emocionados por la postemporada que viene”, añadió Goas.
Por Corozal, Ezequiel Cruz se destacó con 16 puntos, cuatro servicios directos; tres de ellos corridos en el tercer set. Alexander Robles logró 14 puntos, y Ulises Maldonado tuvo 11.
Jair Santiago fue el único gigante con puntos en cifras de dos dígitos con 12 puntos.
Victoria para los Cafeteros
El director de torneo de la LVSM, Jaime Vázquez, informó que tomó la decisión de favorecer al equipo local en el partido del miércoles entre Cafeteros y Caribes en Yauco, el cual se detuvo en el cuarto set y no se finalizó.
“La victoria fue adjudicada a favor de los Cafeteros debido a que, en el cuarto set, San Sebastián no contó con jugadores suficientes para continuar jugando por varias lesiones”, indicó Vázquez. “El informe destaca que las lesiones no obedecieron a las condiciones de la cancha, las cuales eran óptimas. Pronta recuperación a los jugadores de San Sebastián”, concluyó el director de torneo de la LVSM.
La acción de la LVSM continúa el viernes con la visita de los Changos de Naranjito a los Cafeteros de Yauco.