Los Mets de Guaynabo lograron el sábado una victoria 3-1 ante los Gigantes de Adjuntas y suman siete triunfos en línea, siendo los últimos cuatro ante los equipos de abajo del Voleibol Superior.

Guaynabo (7-2) alcanzó a 20 puntos con la victoria, buenos para la segunda posición, y se quedó a un punto de los líderes Cafeteros de Yauco (7-2), quienes aseguraron el viernes cerrar primeros en la sexta semana del torneo con un triunfo 3-2 sobre los Indios de Mayagüez.

La séptima semana termina este domingo con el partido de San Sebastián en Corozal.

La victoria de los Mets ante Adjuntas fue por parciales de 25-21, 25-25, 26-24 y 25-17 en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales. Los Mets han sumado 20 de un máximo de 21 puntos en su racha de siete victorias. Guaynabo expone su racha ante Naranjito el jueves.

Relacionadas

El esquina Juan Carlos Ribas lideró a los Mets con 11 ataques positivos, 11 defensas y 24 pases positivos. El central David Menéndez fue el mejor anotador de los Mets con 14 puntos, productos de 10 ataques y cuatro servicios directos.

Guaynabo acumuló 16 bloqueos para puntos, seis de esos por el acomodador Edgardo Goas. El central Pedrito Sierra agregó tres bloqueos, además de que hizo seis ataques positivos.

Roberto Pérez y Nomar Galarza lideraron a Adjuntas con 20 y 14 puntos respectivamente. El central dominicano Rafael Burgos, quien juega como nativo, debutó con Adjuntas con ocho puntos, incluyendo cuatro bloqueos.

Adjuntas (2-6) está penúltimo con 6 puntos.