Los Caribes arrancan la semifinal de la LVSM con cerrada victoria sobre Naranjito en cinco sets
Jalen Penrose lideró a San Sebastián con 30 puntos, seguido por Pelegrín Vargas, hijo, quien aportó 19.
PUBLICIDAD
Los campeones Caribes de San Sebastián abrieron el jueves la semifinal de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) con una reñida victoria en el máximo de cinco sets sobre los subcampeones Changos de Naranjito en el Coliseo Luis Aymat Cardona.
Los marcadores a favor de los Caribe fueron 25-20, 25-18, 17-25, 22-25 y 15-12.
“A pesar de que en la temporada regular fuimos un equipo contendiente, la semifinal es otro paso. Ya tú viste el ambiente que se vive aquí, aquí no hay nada regalado ni nada será fácil. Sabemos que contra Naranjito la cosa no es fácil”, expresó el dirigente de San Sebastián, Marcos Liendo, luego del partido.
Relacionadas
“Llegó un momento en que hubo provocación y nosotros fuimos parte de esa provocación y nos cambió el partido por completo y olvidamos un poco el plan. Para robarnos un partido en la Gelito Ortega tenemos que seguir enfocados en lo que hemos hecho y en lo que tenemos que hacer, seguir el plan independientemente de las situaciones y es cosa normal que pasen”, agregó.
Aparte de los 30 puntos de Jalen Penrose, sobresalieron en la ofensiva por San Sebastián, Pelegrín Vargas, hijo, con 19 unidades y Pablo Guzmán con 10.
Por Naranjito, Félix Chapman fue el mejor con 26 puntos, 13 de Le siguió Johansen Negrón con 13 tantos y Luis Vega con 11.
San Sebastián dominó a Naranjito 65 a 55 en ataques, 50 a 47 en defensas, 50 a 37 en pases y 21 a 10 en asistencias; mientras que Naranjito salió mejor 14 a 5 en bloqueos.
La serie continúa el sábado en la cancha Gelito Ortega, de Naranjito, a partir de las 8:00 de la noche.