Los Cafeteros terminan con el invicto de los Gigantes en el voleibol superior masculino
Yauco ganó el partido con marcadores de 25-21, 19-25, 25-23, 18-25 y 15-11 durante la jornada del viernes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Los Cafeteros de Yauco sorprendieron a los Gigantes de Carolina en cinco parciales durante la jornada del viernes de la Liga de Voleibol Superior Masculino.
Carolina era el único equipo que quedaba invicto en el torneo. Yauco ganó el partido con marcadores de 25-21, 19-25, 25-23, 18-25 y 15-11.
“Tenemos un equipo con mucha habilidad y recursos. Se complementaron para que todos pudiéramos jugar bien. Pudimos liderar el bloqueo, abriendo el bloqueo, y así pude ejecutar bastante bien”, expresó el jugador de los Cafeteros, Sebastián Negrón, quien fue el mejor anotador del partido con 23 puntos, dos en bloqueos y tres servicios directos.
Para Yauco, es su tercera victoria de la temporada 2022 y ahora tiene balance de 3-2. Los Cafeteros suman seis puntos y continúan en la cuarta posición de la tabla global. Carolina, por su parte, continúa de líder con 12 puntos y récord de 4-1.
“Estamos listos para competir y meternos hasta abajo. La Liga está bien pareja y seguiremos trabajando”, subrayó Negrón.
Yauco también contó con Carlos Negrón y Eric Ramos, quienes sumaron 17 puntos cada uno. De los 12 bloqueos de los Cafeteros, seis fueron de Negrón. Sebastián Rivera aportó 10 puntos en el triunfo cafetero.
Por Carolina, Kevin López consiguió 20 tantos, Adrián Iglesias 17, y Lázaro Fernández 10.
Enrrachados los Changos
Los campeones Changos de Naranjito consiguieron su tercera victoria al hilo al dominar en tres parciales (25-23, 25-21 y 25-15) a los Indios de Mayagüez.
Jackson Rivera y Luis Candelario lograron 11 puntos cada uno y 10 de Luis “Rickito” Vega. En Mayagüez, que no tuvo jugadores en doble dígito, se destacaron Jessie Colón y Jan Solivan con nueve puntos cada uno.
La acción continúa esta noche con una doble tanda desde las 8:00 p.m. Corozal estará en Yauco, mientras que San Sebastián visita a Guaynabo.