Los Cafeteros de Yauco barrieron en tres sets a los Caribes de San Sebastián
En otro partido, los Indios de Mayagüez lograron su primera victoria en el Voleibol Superior Masculino.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Los Cafeteros de Yauco recibieron la visita de los Caribes de San Sebastián y les vencieron por 3-0 con un dominio en todas las estadísticas, mientras que los Indios Mayagüez vencieron a los Plataneros de Corozal en otro partido del Voleibol Superior.
Yauco venció 25-20, 25-16, y 25-21 a los Caribes en el partido jugado en el coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco.
Sebastián Negrón, Jessie Colón y Jackson Rivera lideraron a Yauco con 13, 11 y 10 puntos, respectivamente, junto con el acomodo de Gabriel Quiñones, quien hizo 16 asistencias y aportó tres bloqueos. Negrón, Colón y Rivera fueron parte del Cuadro de Estrellas de la primera semana del torneo.
Relacionadas
Los Caribes parecieron echar de menos al Jugador Más Valioso de la primera semana, el esquina Pelegrín Vargas, hijo, quien recibió el permiso para no asistir al compromiso de la Selección Nacional esta semana con la condición de que no puede jugar aquí mientras corra el compromiso. Vargas dejó conocer en sus redes sociales que está aquejado de una lesión que le imposibilitaba ir al intenso esfuerzo de un torneo internacional.
San Sebastián tampoco contó con el central Ismael Alomar, quien está con la Selección.
Sin embargo, los Caribes tenían en cancha a un personal profundo, que incluye a Pablo Guzmán, Ezequiel Cruz y Jair Santiago, entre otros jugadires. San Sebastián tuvo una relación de ataques positivos y negativos de 24-17 con el acomodador Gabriel Rosado, quien hizo 18 asistencias.
El central Anthony Negrón fue el atacante más efectivo de San Sebastián con siete remates positivos y uno negativo.
Yauco supero a San Sebastián por relación de 34-23 en ataques positivos, 9-6 en bloqueos para puntos, 6-4 en servicios directos y 34-18 en defensas.
Por otro lado, los Indios de Mayagüez superaron 21-25, 25-16, 25-21 y 25-21 a los Plataneros de Corozal.
Mayagüez logró 17 bloqueos para punto, cinco de esos por el acomodador José Guilloty. Seis jugadores de los Indios hicieron al menos dos bloqueos cada uno ante un Corozal que solamente hizo nueve asistencias.
Los Indios lograron su primera victoria en dos juegos, mientras que Corozal no ha ganado.