Las Criollas de Caguas ya han comenzado a hacer ruido de cara a la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina del 2024 y dijeron integrarán sangre nueva nativa con jugadoras refuerzos de impacto, informó el equipo en un comunicado.

El equipo será dirigido nuevamente por Juan Carlos Núñez.

El equipo comenzó su preparación el martes liderados por la central Diana Reyes y un grupo de jóvenes como Andrea Fuentes (colocadora), Chareika Carrión (esquina) y Paola Matos (opuesto), entre otras jóvenes que siguen trabajando duro para demostrar porque fueron seleccionadas por la gerencia de las Criollas como parte del recambio del sexteto cagüeño.

Relacionadas

Durante los entrenamientos también asisten varias jugadoras quienes tuvieron excelentes desempeños en la recién concluida Liga Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo y la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico, dice el comunicado.

Caguas además sigue trabajando en la contratación de jugadoras de impacto como refuerzos. Las Criollas, como todos los demás equipos, tiene derecho a cuatro importadas.

Al momento los entrenamientos serán martes y miércoles en la Universidad Ana G. Méndez en Cupey y los viernes en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.

La temporada 2024 de la LVSF iniciará el jueves, 18 de enero de 2024.