Las Changas de Naranjito aseguró este jueves que están listas para encarar una temporada 2025 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), con un equipo renovado, cargado de talento y compromiso.

La gerencia anunció mediante un comunicado de prensa los detalles de su róster de jugadoras y cuerpo técnico, junto a las metas que se trazan para esta temporada.

El equipo nativo estará liderado por la capitana Áurea “Aury” Cruz, quien continúa siendo un referente de dedicación y profesionalismo, acompañada por jugadoras claves como las opuestas Julymar Otero y Génesis Collazo. Junto a ellas, otras grandes figuras de la franquicia como Génesis Castillo, Jennymar Santiago, Nicole Cruz, Paola Rojas, Andrea Serra, Kiaraliz Pérez, Joaliz Cancel y Julymar Otero forman el núcleo fuerte que nos representa con orgullo.

Relacionadas

A este equipo de jugadoras nativas se suman las importadas Adanna Rollins, Emma Grome y Taylor Trammel, quienes aportarán su experiencia internacional para complementar la potencia de las Changas en la cancha.

Como si fuera poco, serán dirigidas por el técnico naranjiteño Jamille Torres, quien condujo a las Cangrejeras de Santurce al campeonato en el torneo anterior.

“Estamos listos para comenzar. Aceptamos el reto de una nueva temporada con más fuerza y unidad que nunca. Las Changas se han preparado al máximo, y nuestra meta es poder competir y darle a nuestro pueblo de Naranjito el alto nivel del voleibol que se merecen. Este 2025 será un año lleno de emoción para todos nuestros fanáticos y seguidores”, comentó Torres.

De igual manera, Hec Rivera, apoderado de Naranjito, está esperanzado de que el sexteto que confeccionó superara todas las expectavias.

“Yo me siento bastante orgulloso y complacido del grupo de jugadoras, de los cambios que se han podido hacer, del núcleo que se ha logrado y nuestras contrataciones de refuerzos. Estoy 100 porciento seguro de que la participación que vamos a tener estará muy por encima de las expectativas que algunos podrían tener”, afirmó Rivera.

La temporada 2025 de la LVSF comienza este viernes, a las 8:00 p.m., con un partido en el que las Changas visitan a las Atenienses de Manatí en el Coliseo Juan Aubin Cruz. El primer partido en casa será el miércoles 22 de enero a las 8:00 p.m. en el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito, donde nuestras jugadoras defenderán su cancha con todo el apoyo de su gente.