Juncos tiene un as debajo de la manga para frenar a las Criollas
Está tramitando sustituir por lesión a una de sus refuerzos para el sexto partido de la serie final.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Las Valencianas de Juncos buscan contratar para este noche del lunes a la esquina Kalei Mau para que vea acción en el sexto juego de la serie semifinal del Voleibol Superior ante las Criollas de Caguas, conoció este medio.
La movida de las Valencianas hace recordar una similar que hizo Caguas en el 2007 ante las propias Valencianas para el clásico séptimo juego de la serie final en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicens de Ponce.
Mau sustituiría a la refuerzo Lindsay Stalzer, quien está lastimada. La gerencia de las Valencianas buscaba esta tarde confirmar la lesión de Stalzer para firmar a Mau, quien permaneció en Puerto Rico luego de eliminarse con las Changas de Naranjito.
Relacionadas
Stalzer se lastimó en el quinto juego de la serie. Sufrió un espasmo muscular en la espalda durante el segundo set y no regresó a juego.
El director del torneo, José ‘Picky’ Servera no ha confirmado el rumor sobre la transacción de las Valencianas.
Las Valencianas reciben este lunes en la noche a las Criollas, que buscan completar una reacción en la serie que estuvo 2-0 a favor de Juncos. Caguas ha ganado los últimos tres juegos de la serie y esta noche busca la cuarta victoria para avanzar a la final.
En el 2007, en una de las finales más espectaculares en la Liga, las Criollas sustituyeron a la refuerzo Erin Moore por Kim Willoughby para el séptimo juego. Juncos entonces superó la movida de Caguas y ganó el encuentro y el campeonato.
Juncos entonces tenía a la estrella Karina Ocasio, quien ahora juega con las Criollas. Y era dirigido por Xiomara Molero, quien es actualmente asistente de las Valencianas.