La Federación Puertorriqueña de Voleibol confirmó a Jamille Torres como el nuevo dirigente de la Selección Nacional Masculina para el nuevo ciclo olímpico.

Torres, quien también dirige a las Cangrejeras de Santurce en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF), sustituirá al frente del sexteto masculino a Ozzie Antonetti, quien continuará trabajando con los programas nacionales adultos como asesor de ambas selecciones, indicó el ente federativo a través de sus redes sociales.

Torres viene de una descomunal temporada con las Cangrejeras, en la que dominaron la temporada regular con récord de 19-5, despacharon en cuatro partidos a las Valencianas de Juncos en la semifinal y también barrieron en la final a las Atenienses de Manatí para conquistar su primer título de la LVSF.

Anteriormente, también comandó a los Changos de su pueblo, Naranjito y a los Cariduros de Fajardo en la Liga de Voleibol Superior Masculina.

Será su primera oportunidad frente al sexteto patrio.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Jamille Torres como el nuevo dirigente de la Selección Nacional Masculina. Su dedicación y visión son exactamente lo que necesitamos para continuar desarrollando nuestro talento y alcanzar nuevos logros en este ciclo”, expresó el presidente del organismo federativo, Dr. César Trabanco en declaraciones escritas.

Antonetti estuvo seis años al frente del combinado masculino y logró conducirlos hasta la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, 2023.