El director del torneo de Voleibol Superior Masculino investiga un alegado mal comportamiento de la fanaticada en el juego del miércoles en la cancha Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco entre los Changos de Naranjito y los Cafeteros de Yauco, confirmó el propio director.

El partido fue correspondiente al cuarto juego de la serie semfinal, el que fue ganado 3-2 por Yauco para extender la serie a un quinto partido este viernes.

“No me han reportado nada (querellas). Estamos evaluando los videos”, dijo el director del torneo, Jaime Vázquez.

La investigación toma importancia porque en la serie son protagonistas los Changos, a quienes la Federación Puertorriqueña de Voleibol le cerró su cancha Gelito Ortega por el mal comportamiento su fanaticada hacia los árbitros y el equipo vistante durante la etapa previa a las semifinales. Naranjito está jugando como local en Guaynabo.

Relacionadas

Según información que ha recibido este medio, la fanaticada de Yauco lanzó el miércoles hielo y cerveza a los jugadores de los Changos.

Mientras, los Caribes de San Sebastián avanzaron a la final al barrer a los campeones defensores Mets de Guaynabo en cuatro partidos con una victoria 3-1 el miércoles en Guaynabo.

San Sebastián está en su primera serie final desde el 2016.