El ex campeón mundial boxeo, Félix "Tito" Trinidad, confirmó que tiene interés en convertirse en el nuevo apoderado de los Changos de Naranjito en el Voleibol Superior Masculino.

Trinidad dijo que ha estado en conversaciones con el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chévere, para adquirir el equipo que ha atravesado recientemente por problemas económicos.

"Estamos hablando con el Alcalde y allegados. Si llegamos a un acuerdo que beneficie a todos, creo que sí, que me uno como apoderado del equipo", sostuvo Trinidad, quien tiene una finca en Naranjito y en el pasado ha sido mencionado como candidato para apoderado.

Indicó que el alcalde naranjiteño hará el acercamiento al actual apoderado Ángel "Papo" Colón, pero no descartó la posibilidad de una unión de ambos.

Para Trinidad será importante la aportación que pueda recibir del Municipio de Naranjito para la operación del equipo más ganador de campeonatos en la historia del Voleibol Superior Masculino y que en las temporadas recientes perdió sus principales jugadores, como Luis "Feñito" Rodríguez y Víctor "Vitito" Rivera.

"Ya algunos jugadores me llamaron, que si me voy con el equipo, vuelven", afirmó Trinidad, sin mencionar nombres.