Aunque aún no se ha comunicado la fecha exacta del traslado a la Isla del cuerpo de la voleibolista Pilar Marie Victoriá, la administración municipal de Caguas ha anunciado que la joven será velada este domingo en el Coliseo Roger Mendoza, a donde pueden asistir todos los que quisieran expresarle un último adiós así como expresar sus condolencias a la familia.

Victoriá falleció de causa natural a la edad de 28 años, el pasado 29 de agosto en Turquía, donde se preparaba para jugar en la liga profesional de ese país.

Este domingo, el féretro estará expuesto desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, en el coliseo Roger L. Mendoza, de Caguas, donde la jugadora estuvo activa en 2023, en su última temporada con las Criollas.

Relacionadas

Varias guardias de honor se alternarán ante ella, incluyendo una del Comité Olímpico junto al Municipio de Caguas y otra del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, que ya ha anunciado que procederá a incluir a Pilar Marie, en su ceremonia de exaltación del 6 de octubre. Durante las exequias habrá un acto protocolar a las 5:00 de la tarde y una liturgia a las 6:00.

Esta coordinación se lleva a cabo como una colaboración de diferentes empresas, ciudadanos y la Administración Municipal de Caguas.

Están invitados la prensa y el público en general.