"Duro" para Steven Morales ver el partido desde las gradas
El voleibolista llegó hasta el Centro de Exhibiciones a apoyar al sexteto boricua durante su partido ante Brasil.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Toronto, Canadá.- Nada fácil para un atleta de alto rendimiento lesionarse en un evento como los Juegos Panamericanos. Más aún cuando el equipo en el que milita está cerca de hacer historia.
"Es duro. Es bien malo porque uno quiere jugar", expresó el lesionado voleibolista Steven Morales sobre la experiencia de ver el partido desde las gradas.
"Me siento bien, todavía me duele pero bien", mencionó el atleta, quien a pesar del dolor llegó hasta el Centro de Exhibiciones a apoyar al sexteto boricua durante su histórico partido ante Brasil.
Steven Morales sufrió seria lesión de tobillo en partido contra Cuba
Relacionadas
Fue la primera vez que la selección alcanzó una semifinal en 10 participaciones panamericana, y Morales estuvo viendo el partido de la manera que menos imaginó: como espectador.
El opuesto fue operado de su tobillo derecho tras sufrir una seria lesión durante el tercer set del luchado partido de cuartos de final contra Cuba.
Al joven de 24 años le queda la satisfacción de haber dejado todo en la cancha y haber aportado en grande junto a su equipo para conseguir el histórico pase a la semifinal panamericana.
"Por lo menos pude jugar y ayudar al equipo a llegar allí", reflexiona. "Los muchachos han estado conmigo y me han apoyado mucho", añade sobre los integrantes de la selección que se han mantenido pendientes en todo momento a su salud.
Operan a Steven Morales en Toronto
Ayer, incluso, fueron al hospital a visitarlo.
Puerto Rico cayó ante Brasil en tres sets, y lucharán el domingo por el bronce.
Morales aseguró que regresará de nuevo para estar con sus compañeros de equipo en ese importante juego.
“Hay que jugar duro para llevarnos esa medalla. Yo no me voy de aquí sin una medalla”, dijo sonriente.
El atleta, además, afirmó que trabajará duro para estar de regreso en la cancha lo antes posible.
“Yo soy joven y queda Steven para largo rato. Pronto me van a ver otra vez”, dijo.
El voleibolista también se mostró sorprendido y agradecido con las muestras de cariño que ha recibido del público en las redes sociales.
“Me sentido súper bien ya que casi todo el mundo me apoya. Más ahora que me paso mi lesión y eso es lo que necesito sentir, que la gente me apoya, para yo sobrellevar esta lesión. ¡Qué sigan apoyando el voleibol!”, concluyó.