César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, fue atendido médicamente el sábado en la noche, luego de los incidentes entre jugadores y fanáticos en el cuarto juego de la serie final del Voleibol Superior, que fue confiscado.

Trabanco, quien es médico de profesión, y se encontraba presente en el juego, está bien de salud, informó el propio presidente. Trabanco no estuvo involucrado en los incidentes.

Los hechos ocurrieron en Lares, en el coliseo Félix Méndez Acevedo que es usado como sede alterna de los Caribes de San Sebastián en la serie final ante los Changos de Naranjito.

Además, los incidentes también produjeron una querella policial por agresión de parte de un fanático de San Sebastián contra un jugador de los Changos. El cuartel de Lares confirmó la querella, pero no pudo dar detalles de la misma.

Relacionadas

El partido fue confiscado por el director del torneo, Jaime Vázquez, a favor de los Changos. Podría haber otras penalidades.

Vázquez, quien es abogado de profesión dijo que analiza los incidentes para someter posibles penalidades. También dijo que sostendrá una reunión con las administraciones de los dos equipos.

La serie reanudaría este lunes en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, que sería usado como cancha alterna por los Changos.

La final está empatada a 2-2.