Aury Cruz suelta todo por Twitter
Twitteó y leyó los mensajes de sus seguidores durante la sesión de fotos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Reconocida tanto por su fogosidad y talento dentro de una cancha de voleibol, como por su costumbre de vertir su opinión sin filtro alguno, Aury Cruz ve en las redes sociales como Twitter y Facebook mecanismos adicionales para expresarse y tener contacto directo con sus seguidores.
Y en ellas, la estelar esquina de la Selección Nacional no tiene reparo alguno en escribir lo que piensa, sea la hora que sea.
“Twitter es un mecanismo para expresarse, y yo lo utilizo como otra forma adicional de expresión. Aunque tengo el Facebook un poco olvidado, he querido expresarme más por Twitter” , destacó Cruz al conversar con Primera Hora.
Al igual que en sus entrevistas en persona, Cruz escribe de todo, y sobre todo, en su cuenta de Twitter (AzCruz) . La hermana menor de Eva Cruz, también reconocida por hablar sin ningún tipo de tapujo, ya tiene varios twitts que se han convertido en clásicos.
En ellos se ha autoproclamado fanática de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), al igual que enemiga a muerte de los Capitanes de Arecibo a quienes llama “Capillorones” y hasta les ha relatado a sus seguidores visitas al ginecólogo y dentista.
Incluso, al enterarse del tema de esta entrevista, Cruz tardó apenas 10 segundos en twittear, “Que tendrán mis twitts que me quieren hacer un entrevista de ellos. Aaaaaaaah!”. Y en menos de un minuto, recibió dos contestaciones.
Sobre el partido del pasado domingo entre Arecibo y los Maratonistas de Coamo, Cruz escribió: “A los #Maratonistas le tenían el aro tapao o era q tenian el c--- cerrao.”
Para Cruz, el poder expresarse como siempre lo ha hecho, abiertamente y con sinceridad, es algo importante.
“(Se ríe) Yo soy bien fanática de los Vaqueros y soy anti-Capitanes, anti-Lakers y anti-Yanquis. El que me conoce, conoce mis estatus (en Facebook) y mis twitts, saben quién yo soy y que es mi forma de expresarme”, sostuvo Cruz.
“Viendo el partido de anoche (domingo) entre Coamo y Arecibo, pensé que Coamo no estaba dando el máximo, estaban cometiendo muchos errores y no podían controlar a Daniel Santiago. ¡Eso me tenía histérica!”, resaltó Cruz entre risas.
Al preguntársele si cree que hay límites en lo que debería o no escribir en Twitter, Cruz dijo que “sí, aunque es difícil a veces por ser atleta, figura pública y fémina, y debemos tener cierto comportamiento. Pero somos personas, y si personas normales no tienen esos límites, ¿por qué nosotros sí?”.
“Los que conocen a las hermanas Cruz saben que somos personas con sentido del humor. Me puse a pensar si estuvo demás “twittear” mis visitas a los médicos, pero pienso que muchas personas se han reído conmigo y han conocido cómo me expreso y cómo soy en la calle. Muchos de mis twitts son de doble sentido y controversiales, pero el que me conoce sabe de lo que estoy hablando, y el que no lo tomará como algo ofensivo”, recalcó Cruz.