![Aury Cruz (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FM42B7WIWLBD5JH7IQZTG7RWCZY.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Aury Cruz tuvo ayer su primer partido completo desde que jugó en las Olimpiadas en Brasil y salió ganadora y, por tanto, contenta.
Cruz aportó 13 puntos en la victoria 3-1 del su equipo (Scandicci) en la Serie A de Italia. Fue su primer partido completo de la temporada que jugó ayer su cuarta jornada.
“Regresar a cancha y salir con la victoria es grandísimo”, escribió Cruz en su cuenta de Facebook.
La esquina toalteña no había jugado un partido completo porque salió lesionada del Juego de Estrellas de la Serie A, que se juega antes de comenzar la temporada regular. Sí había hecho algunas sustituciones en ciertos partidos.
Cruz atacó de 30-12 en el encuentro y agregó un punto en bloqueo. Pasó positivo el 75 por ciento de los 20 servicios que le dirigieron.
También en la Serie A de Italia, Stephanie Enright hizo 12 puntos en la derrota de su equipo (Firenze). Atacó de 33-10.
Y Maurice Torres logró 20 puntos en la derrota 2-3 de su equipo (Ravenna). Atacó de 40-16. Le dieron ocho bloqueos. Agregó a sus anotaciones cuatro bloqueos.
Mientras, en la liga ProA de Francia, Daly Santana estuvo altamente efectiva en la victoria de su equipo (Mulhouse) por 3-0.
Santana convirtió 14 de los 19 balones que le colocaron y terminó el partido con 15 puntos. Y pasó positivo el 69 por ciento de los 16 servicios que le dirigieron.
Mulhouse está tercero en la Liga.
Hay, en total 11 puertorriqueños activos en distintas ligas del mundo.