El colocador de los Gigantes de Adjuntas, Ángel Pérez, fue escogido el Jugador Estrella de la semana número uno de la Liga de Voleibol Superior Masculino, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado de prensa.

Pérez acumuló 66 asistencias en dos partidos jugados por su conjunto, para un promedio de 11 por parcial. Adjuntas ganó ambos partidos por 3-0, uno ante Yauco y el otro ante Toa Baja, y sacó el máximo de puntos para el standing.

El estelar colocador también es el acomodador de Equipo Ideal de la semana.

Mientras, los atacantes del Equipo Ideal son Josué Rivera, de los Llaneros de Toa Baja, y Eddie Rivera de los Gigantes. El rematador de los Llaneros logró 25 ataques en siete parciales, mientras, Rivera, de los Gigantes, totalizó 19.

El opuesto del Equipo Ideal es Jean Carlos Ortiz, de los Llaneros, que consiguió 31 remates en dos partidos.

Los centrales son Pedrito Sierra, de los Gigantes, y Ángel Rivera, de los Changos de Naranjito. Estos lograron seis y cuatro bloqueos, respectivamente, durante la semana.

 Mientras, el líbero del Siete Ideal es José Mulero, de los Gigantes.

Comienza la segunda semana

La acción de la semana dos de la LVSM comienza mañana, miércoles 23 de mayo, con dos partidos, los Llaneros de Toa Baja reciben a los Gigantes de Adjuntas y los Mets de Guaynabo se miden a los Changos de Naranjito en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.