La naturalizada mexicana de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, está habilitada para jugar este jueves, en el debut y primer día del calendario regular del Voleibol Superior 2023.

El equipo anunció que Rangel recibio su visado y que está habilitada para debutar desde hoy, cuando las Changas reciben a las Atenienses de Manatí en el cancha Gelito Ortega. La gerencia del equipo anunció temprano en esta semana que el visado de la jugadora podría demorar dos semanas.

Rangel es una opuesto que juega como nativa por residencia desde hace más de cinco años. Siempre ha jugado con las Changas. Estudió en Puerto Rico en el sistema Ana G. Méndez.

Relacionadas

La jugadora es un valor para las Changas porque ha demostrado en el pasado que es una fuerza ofensiva, sobre todo por el lado derecho de la cancha. También ha demostrado ser neutralizadora u ofensiva desde la línea de servicio.

Rangel cuadraría con la acomododadora refuerzo de las Changas, Saige Ka’aha’aina-Torres.

Además del partido entre las Changas y las Atenienses, en Ponce las Leonas reciben a las Valencianas de Juncos en otro partido de inauguración del Voleibol Superior.