A luchar contra las brasileñas
La Selección Nacional de Voleibol femenino celebró en la madrugada de hoy el penúltimo partido de la última fase de la ronda preliminar del Grand Prix 2012.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La Selección Nacional de Voleibol Femenino celebró en la madrugada de hoy el penúltimo partido de la última fase de la ronda preliminar del Grand Prix 2012 de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) al enfrentar al poderoso sexteto de Brasil.
El sexteto patrio, que regresó a suelo chino el pasado viernes para jugar en sus últimos tres desafíos de la ronda preliminar, cayeron a manos de las anfitrionas en cuatro parciales de 25-16, 25-27, 25-11 y 25-13.
Ahora las boricuas batallarán contra Brasil en partido que a las 7:40 a.m. de hoy, hora de Puerto Rico.
“Conocemos el nivel de Brasil y esperamos un juego fuerte. Vamos a trabajar duro en unas áreas en las que entiendo podemos crearles problemas. Además, el juego de ellas (Brasil) es más parecido al de nosotros, no es tan rápido como el de China”, indicó el dirigente de la Selección, David Alemán, en comunicado enviado por la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).
Puerto Rico, que ocupa la posición número 12 y ya no puede optar por pasar a la ronda final, cerrará su participación enfrentándose a Cuba en la madrugada del domingo.
La esquina de las Pinkin de Corozal, Vanessa Vélez, ofrecerá, desde el 2 hasta el 31 de julio, el Vanessa Vélez Volleyball Camp para niños y niñas de cinco a 16 años.
El campamento, que se llevará a cabo todos los días desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía en la cancha Raúl “Tinajón” Feliciano de Ciales, trabajará con todas las destrezas y fundamentos del voleibol y contará con la participación de jugadores y entrenadores invitados.
La inscripción tendrá un costo de $150. Los interesados en matricular a sus hijos pueden llamar al 787-691-5040 o al 787-549-0526.