Yeziel Morales gana bronce en 200 metros espalda
Fue la segunda medalla de Puerto Rico en la natación.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Veracruz. Yeziel Morales le dio a Puerto Rico su segunda medalla en la natación de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe tras ganar la presea de bronce en el evento de 200 metros dorso.
La medalla de Morales, de apenas 18 años, llegó luego que Vanessa García ganara el bronce en los 100 metros libres más temprano en la jornada de finales que se celebra esta noche en la piscina del Centro Leyes de Reforma.
Morales acumuló tiempo de 2:03.86 para llevarse el tercer lugar. La medalla de oro fue para el colombiano Omar Pinzón con 2:00.95, mientras el bronce fue para el también colombiano David Céspedes, quien paró el reloj en 2:03.85.
El boricua, quien participa en sus primeros Juegos, entró a los últimos cincuenta metros en el cuarto lugar, pero apretó para quedar a tan solo una centésima de la plata.
Luego de la carrera, Morales celebró con un nutrido grupo de la delegación puertorriqueña que estaba en las gradas.