Bayamón. World Wrestling Council (WWC) celebró el sábado Aniversario 51 en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, ante 7,412 fanáticos que vieron desde luchas con estipulaciones extremas hasta el regreso del eterno acróbata de Puerto Rico, Carlos Colón.

Y es que en la lucha por el título Universal, Colón hizo una aparición después de muchos años para estar en la esquina de Ray González, quien derrotó a Intelecto Cinco Estrellas para coronarse como nuevo campeón.

Fue así como González se convirtió en el primer luchador que ostenta el campeonato Universal en cuatro décadas distintas. El canadiense Shane “The Glamour Boy”, a quien se le dedicó el evento, sirvió como árbitro especial. Luego de la pelea entre González e Intelecto, Shane anunció su retiro de la lucha libre a sus 51 años.

Relacionadas

En la estelar, Alberto “El Patrón” defendió el Megacampeonato de la AAA frente a Nick Nemeth, antes conocido en WWE como Dolph Ziggler. Ambos se volvieron a ver las caras en el ring a dos semanas de que “El Patrón” le arrebatara el título a Nemeth en Triplemanía XXXII.

En otro encuentro, Xavant derrotó a “The Precious One” Gilbert en una lucha de mesas, sillas y escaleras para consagrarse como doble campeón tras ganar el título de Puerto Rico y retener el del Caribe.

Asimismo, Mr. Big y Lightning superaron a Black Pain y Nihan para ganar los campeonatos Mundiales en Parejas de WWC. Chicago derrotó a Tony Leyenda. Mientras que Eddie Colón derrotó a Ray González Jr. en una lucha callejera en la que dieron con to’.

A diferencia de su hermano, Ryan Nemeth salió por la puerta ancha en Aniversario 51 con un triunfo sobre el exWWE Jimmy Wang Yang.

Los fanáticos vieron desde luchas con estipulaciones extremas hasta el regreso del eterno acróbata de Puerto Rico, Carlos Colón.

Los campeonatos siguieron cambiando de mano, cuando el Señor Anthony se impuso ante el Informante. Por otro lado, Mike Nice venció a Zcion RT1 por descalificación y retuvo el campeonato de WWC.

En el lado de las féminas, también hubo una nueva reina después de que “La Presión” Stephany Amalbert se convirtiera en la campeona Femenina.

En la primera lucha de la cartelera principal, Máscarita Dorada y Beautiful Boobie derrotaron a Mini Charly Manson y Shytayla.