El gimnasta Tommy Ramos se encuentra en plena adaptación a los cambios en las reglas de ese deporte con miras su participación en varias competencias internacionales en los próximos meses.

Con el nuevo Ciclo Olímpico (2013-2-16) entrando en calor, Ramos viajará la próxima semana a un torneo en Portugal, para luego regresar a Puerto Rico, donde se celebrarán las competencias nacionales a finales de julio y un evento panamericano en agosto.

Ramos indicó que este mismo año viajará a Bélgica para participar en un campeonato mundial de especialistas por aparato.

Desde su participación en los Juegos Olímpicos de Londres ha tenido múltiples compromisos promocionales, participando de varias campañas publicitarias, pero Ramos no ha perdido de vista su responsabilidad principal y aseguró que no ha descuidado su preparación.

"Uno tiene que estar enfocado, manteniéndonos saludable. En este momento, estamos en proceso de acoplándonos a las nuevas reglas, con cambios que hacen cada cuatro años", expresó Ramos.

"Hay variaciones y hay que acostumbrarse a qué se puede hacer y que no se puede hacer, y cómo podemos adaptar las rutinas para sacar el mayor provecho", afirmó.