El actor Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock, hizo una sorpresiva aparición anoche en el programa Monday Night Raw de la WWE al salir a combatir contra el peleador ruso Rusev.

Uno de los protagonista de la serie de películas Fast and Furios y de otros filmes como Hercules, G.I. Joe y The Mummy, entre muchos otros, inició su carrera como luchador para la WWE. Sin embargo, debido a su éxito en Hollywood ha abandonado la carrera de luchador aunque ocasionalmente siempre hace apariciones sorpresas que cautivan a los fanáticos del deporte espectáculo.

Su aparición de anoche fue en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Relacionadas

“Queríamos hacer algo especial para los fanáticos esta noche… y por eso creamos este momento. Apariciones como esta requieren de muchos elementos que se logre poner en lugar y que sean mantenido en privado. Nadie sabía”, dijo Johnson.

Johnson dijo que siempre disfruta estar frente al público.

“Tengo un gran trabajo… amo las películas y estar en los sets de grabación pero nada alrededor del mundo compara con recibir el tipo de reacción que ofrece un público en vivo cuando uno conecta con ellos”, agregó.