T-Mobile Puerto Rico se siente orgullose de colaborar con el deporte y con nuestros atletas.

La compañía lleva casi dos décadas colaborando con el Comité Olímpico de Puerto Rico, reconociendo el valor incalculable de la importancia de apoyar a los atletas locales y conectarlos con los suyos en los momentos más importantes.

“No es un secreto que nuestra isla se vive cada evento deportivo, en gran parte, por la tremenda representación de nuestros atletas en todo lo que hacen. El deporte, al igual que la comunicación, nos une como pueblo y por esto los seguimos en cada competencia y celebramos cada medalla y cada logro”, comentó Lyanette Davila, directora de mercadeo de T-Mobile en declaraciones escritas.

La cobertura global y roaming de T-Mobile en más de 215 destinos de T-Mobile permite que desde lejos los puertorriqueños puedan disfrutar de la cobertura de los medios locales, quienes están conectados con T-Mobile desde San Salvador, además de que deja que los atletas se comuniquen con sus familiares y fanáticos que los siguen en cada paso. La red de T-Mobile también permite que los atletas allá puedan estudiar y estar pendiente de las competencias que suceden ya sea en sus disciplinas o de los otros atletas de la delegación para que puedan celebrarlos igualmente, aunque no puedan estar presente.

La colaboración de T-Mobile con el Comité Olímpico de Puerto Rico, comenzó en el 2004 con las Olimpiadas en Atenas y las dos entidades han colaborado a lo largo de varias ediciones de los Juegos Centroamericanos como lo estamos haciendo este año también, conectando a la delegación y atletas locales con los suyos y con Puerto Rico.