Suena Ricardo Dalmau, hijo para los Mets
El apodado “Bebé Dalmau” fue un cotizado jugador en el BSN y cerró su carrera en el 2011 cuando aceptó un nombramiento para el puesto de Inspector General.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Ricardo Dalmau, hijo menor de Raymond Dalmau y quien hasta el año pasado se desempeñó como Inspector General bajo la administración del entonces gobernador Luis Fortuño, está siendo considerado en el Municipio de Guaynabo como posible candidato para el puesto de apoderado de los Mets.
La franquicia guaynabeña, que en el 2012 fue administrada por el ex gerente general del EquipoNacional Salvi Vilella, al momento está sin apoderado luego que éste último declinara seguir al frente del conjunto.
Así las cosas, según supo Primera Hora, en el Municipio de Guaynabo buscan reemplazar a Vilella y Dalmau es un nombre que han comenzado a considerar.
El apodado “Bebé Dalmau” fue un cotizado jugador en el BSN y cerró su carrera en el 2011 cuando aceptó un nombramiento para el puesto de Inspector General.
Actualmente, labora en el Municipio de Guaynabo y, basado en su experiencia como CPA y ex jugador, ha pasado a ser uno de los favoritos en la ciudad para ocupar el puesto de apoderado.
Primera Hora intentó contactar ayer al ex baloncelista, pero la gestión no rindió frutos inmediatos.
En su carrera como jugador, Dalmau sudó las camisas de los Polluelos de Aibonito, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y los propios Mets. Con los Cangrejeros ganó un campeonato en el 2007.