El exluchador Stone Cold Steve Austin agradeció anoche las muestras de apoyo recibidas al conmemorarse el "Día del 316".

En los 90, cuando la empresa WWE estaba en problemas ante una competidora que se estaba llevando su talento, la WCW, Austin fue el personaje principal con el que la compañía logró reponerse y venció a su rival. Una de sus consignas era el 316 y todos los 16 de marzo, ayer y que numéricamente son el 316, muchos fanáticos lo llaman el día de 3:16. De hecho, ayer fue "trending topic" o tópico tendencia en la red social Twitter.

"Muchas gracias a TODOS por los deseos de un feliz día 316. Tuve la época de mi vida haciendo lo que amaba. Agradezco a los fanáticos y por supuesto a la WWE y Vince McMahon", expresó el expúgil en un mensaje en la red social Twitter a eso de las 7:00  p.m.

El exluchador también compartió en su página otras instancias relacionadas al 316, como la llegada ayer del astro de los Portland Trailblazers, Damian Lillard disfrazado y caminando como lo solía hacer él.

Otras personas conmemoraban la fecha con fotos con el expúgil y videos de su época, como el momento en que "Stone Cold" aplicaba su llave "stunner" al hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.