¿Será posible regresar de un desgarro del tendón de Aquiles en menos de un año? Aaron Rodgers lo está intentando
El quarterback de los Jets se sometió a un procedimiento novel y al momento su recuperación luce ser milagrosa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
East Rutherford, Nueva Jersey. El quarterback de los Jets de Nueva York Aaron Rodgers lanzó varios pases en el calentamiento del equipo antes del encuentro del domingo ante los Eagles de Filadelfia, casi cinco semanas tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles.
Portando una camiseta de manga larga, pants y una gorra multicolor de los Jets, Rogers, de 39 años, caminó sin ayuda de muletas o una bota para caminar y tuvo una atrapada del cornerback Sauce Gardner —quien está fuera por una conmoción.
El cuatro veces MVP, que está en la lista de lesionados, dio un paso para algunos tiros y puso peso sobre la pierna izquierda lanzando pases de 15 yardas. También estuvo platicando con algunos compañeros y entrenadores en el campo.
Rodgers regresó con el equipo por segunda vez desde que se lesionó en su primera jugada con los Jets el 11 de septiembre. También asistió a la derrota ante Kansas City hace dos semanas, pero aún traía muletas y observó el juego desde la suite del dueño Woody Johnson.
Rodgers ha estado en rehabilitación en Los Ángeles tras someterse a una cirugía dos días después de lesionarse. Fue reportado que se sometió a un procedimiento “de puente rápido” para acelerar su rehabilitación.
Aaron Rodgers ALREADY throwing the football 🤯
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 15, 2023
Only been 34 days since tearing his Achilles
(via @NFL)pic.twitter.com/ym0Vh6gyLM
Rodgers indicó que su meta es regresar al final de temporada —si los Jets (2-3) están en la pelea a la postemporada.
Los Jets publicaron un video de Rodgers arriba de un carro de golf, que se detuvo frente al vestuario del equipo. Rodgers descendió sin problema y caminó sin muletas