Después de haber sido derrotada en el UFC 207 por Amanda Nunes, la ex campeona Ronda Rousey indicó que se tomará un tiempo para reflexionar y pensar en su futuro en las artes marciales mixtas (MMA).

En un comunicado que envió a la cadena estadounidense ESPN, “Rowdy”, de 29 años, reveló que se siente orgullosa de cuánto ha mejorado el nivel femenino en la UFC. 

“Volver no solo a pelear, sino a ganar, fue mi enfoque durante todo el año que pasó. Pero a veces, incluso cuando te preparas y entregas todo lo que tienes y ansías algo, las cosas no salen como quieres”, explicó Ronda Rousey.

La judoca olímpica también agradeció a sus fans por las muestras de cariño a pesar de haber sido vencida anoche en el último evento del año para la UFC. “Las palabras no pueden expresar cuánto es que su amor y apoyo significan para mí”, agregó. 

Relacionadas

La pelea contra la campeona de peso gallo marcó el retorno de Ronda Rousey al octágono después de un año de inactividad. En noviembre del 2015, “Rowdy” fue noqueada en el segundo asalto por Holly Holm.