La medallista olímpica y excampeona de Artes Marciales Mixtas (MMA), Ronda Rousey, hizo una nueva comparecencia a un evento televisado de su nuevo patrono, WWE, y lanzó contra una mesa a HHH, excampeón, alto ejecutivo de la la empresa de lucha libre y yerno del dueño de la compañía, Vince McMahon.

El acto fue anoche durante el evento Elimination Chamber y comenzó con Rousey agradeciendo la oportunidad de firmar con la empresa. "Espero ganarme su respeto", dijo Rousey al dirigirse al público.

Poco después, surgieron roces entre Rousey y los esposos HHH y Stephanie McMahon, y la judoka lanza a HHH sobre la mesa donde se firmaría el contrato. Al ver a HHH en el piso, la esposa del excampeón reacciona dándole una cachetada a Rousey, quien se queda mirándola fijamente, a lo que la "comisionada de RAW"  comienza a alejarse con miedo del cuadrilátero.

En el intercambio se aludió a la ocasión en que Rousey apareció con The Rock a un Wrestlemania anterior, y ambos intercambiaron llaves y golpes con el matrimonio HHH-McMahon.

Rousey dijo que estará presente en Wrestlemania, el máximo evento de la empresa, donde el principal combate femenino en Raw, coloca a la campeona Alexa Bliss, frente a Asuka, una luchadora que lleva años invicta en la empresa y al momento no incluye a la excampeona de UFC.

En otros combates del evento, Bliss retuvo su título en la primera "cámara de eliminación femenina", Asuka mantuvo su invicto al vencer a Nia Jax,  y Roman Reigns ganó la oportunidad titular en Wrestlemania frente a otro excampeón de UFC, Brock Lesnar.