Ray González recuerda como si fuera ayer cuando vio el video de Alberto del Río entrando a la Texas Wrestling Academy a principios del mes pasado y coger a su hijo de Ray Jr. para humillarlo verbalmente frente al resto de los estudiantes y luego utilizarlo de 'punching bag'.

Eso sin mencionar todas sus diatribas en contra de Puerto Rico afirmando la supremacía de la raza azteca sobre la boricua en todas las áreas deportivas y que el sábado agregaría a la lucha libre profesional a esa lista cuando barra el piso con González durante el evento estelar de Lockout de la WWC el sábado en la noche en el coliseo Rubén Rodríguez.

"Alberto se ha llenado la boca hablando basura que los mexicanos superan a Puerto Rico en todo. Yo no sé qué el habla de supremacía. Parece que se les olvidó que Tito Trinidad le dio una pela a todos los mexicanos que enfrentó, incluyendo a Fernando Vargas y a (Ramón) "Yori Boy" Campas y también se ganó a Oscar de La Hoya. O que Puerto Rico ha dominado la región en el baloncesto por la mayor parte de los pasados 25 años. O que Puerto Rico fue el subcampeón del mundo durante la Copa Mundial de Béisbol en el 2013", replicó González.

"Pero yo no estoy aquí para decir quien es mejor que quien. La realidad es que él debería utilizar su exposición internacional en la WWE para unir a los latinoamericanos en vez de dividirlos. Pero el sábado le voy a quitar esa pedantería con una buena paliza boricua".

Aunque González y Del Río son de los mejores luchadores técnicamente diestros sobre el ring que ha dado América Latina en los últimos 25 años, la realidad es que el feudo entre los dos forzará que este duelo de ensueño termine siendo más una riña que un clásico de lucha sobre el ensogado.

"Le voy a dar una lección de lo que es la lucha libre boricua. El quizás está muy acostumbrado a las luces brillantes y a pelear limpio, pero aquí se va a tener que jod… con un Ray González que no le va a tener misericordia, que lo va a llevar a la lucha hardcore de nosotros. Si de algo estoy seguro es que va a ser él quien salga con el rabo entre las patas fuera de Puerto Rico", dijo "Mr. Raytings" Ray González.

"Va a pagar con creces lo que le hizo a mi hijo. Si él tenía algo que solucionar conmigo, lo que tenía que hacer es ir a verme, no desquitarse con mi hijo de 17 años cuando fue a coger un seminario en la Texas Wrestling Academy. Se la apuntó con él, pero ahora se las va a ver con un hombre y el sábado en la noche le voy a dar jaque mate".

Regresa Carlitos ante Mr. 450 (SUB)

La última vez que el Sensacional Carlitos y Mr. 450 se enfrentaron en un ring en Puerto Rico dieron un espectáculo digno de Lucha del Año del 2015 el pasado 6 de enero en un encuentro de sillas, mesas y escaleras y ahora, por primera vez en 12 meses, se volverán a ver las caras por el campeonato Universal en juego en lo que promete ser una de las luchas más prometedoras de la velada del sábado en Bayamón debido a las acrobacias y estilo aéreo y arriesgado de ambos.

Por gran parte del 2015, Mr. 450 ha reinado en la WWC desde su llegada y tras haber derrotado cerradamente a Carlitos en dos de tres ocasiones en el pasado, el sábado buscará dejar sin dudas quién es el mejor de los dos.

Aparte de los duelos estelares entre González y Del Río y Mr. 450 ante Carlitos, la WWC presentará un cartel blindado que además incluye a Thunder & Lightining ante La Revolución por los campeonatos mundiales en parejas, "El Malcriado" Miguel Perez Jr. defendiendo su título de Puerto Rico ante Angel Fashion, el duelo de mastodontes entre Black Pain, manejado por Chiky Starr, ante el poderío de Mighty Ursus, manejado por Juan Manuel Ortega, el Hijo de Dos Caras ante El Cuervo y el juvenil Mike Mendoza frente a Joe Bravo.

Además, en una lucha en parejas, El Chicano y Doris Cotto se medirán a El León Apolo y la Reina Habana, mientras que Rickochet, Tommy Diablo, Morgan y Peter "The Bad Romance" disputarán la correa junior completa en un Fatal 4-way.

En la narración estará Willie Urbina, El Wizard y la Súper Deborah, así como 'el rudo de los rudos' Axel Cruz y Danny Nieves Gerena en el WWC Backstage.

Los boletos están a la venta a $25 rignside, la entrada general es a $15.00, y niños menores de 10 años a $10.00.