Rafa Campos necesita recuperar terreno en el cierre del PR Open
El golfista puertorriqueña terminó la jornada sabatina +4 para una anotación general de -8 después de haber comenzado en -12.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Rafael “Rafa” Campos perdió un poco de chispa durante la tercera ronda del Puerto Rico Open de golf en el Championship Course en el Grand Reserve en Río Grande.
Mientras tanto, Chris Nido mejoró su anotación para colocarse entre los primeros 50 jugadores que hicieron el corte en la jornada el viernes.
Campos comenzó la tanda en -12 y mantuvo esa anotación luego de tres hoyos. En el cuarto logró un birdie para bajar a -13.
Sin embargo, el quinto, que es un par cinco, lo completó en seis tiros para regresar a -12. Así continuó hasta el hoyo 11 cuando, un par tres, lo completó en cuatro golpes para bajar a -11.
Relacionadas
Campos también hizo bogey en el 15 y 17. Su anotación bajó a -8 para quedar en la posición 38.
Nido, por su parte, hizo birdie en cinco de los primeros siete hoyos, pero también hizo bogey en el dos y ocho.
Entró en la segunda mitad del campo en -7, sin embargo, hizo un birdie y un bogey. Su anotación de la ronda fue de -3.
El estadounidense Ben Kohles tuvo una ronda de 63 tiros, nueve bajo par para apoderarse de la primera posición con una anotación general de -18. Kohles escaló nueve posiciones.
“Fue un día muy sólido desde el tee. Hay muchos birdies allá afuera así que traté de jugar agresivamente en los momentos claves. Esos dos par cinco de la vuelta son importantes, hay que aprovecharlos y más sabiendo lo apretado que se puede poner el tablero en un punto. Me siento muy cómodo y espero seguir con mi plan de juego”, sostuvo Kohles.
Jimmy Stanger le sigue con -16, al igual que Brice Garnett y el alemán Matti Schmid. Erik Barnes sigue cerca con -15.
El campeón defensor, Nico Echavarría, escaló posiciones en la tabla global. Cerró la tercera ronda con cuatro bajo par para -13.
La ronda final del PR Open será el domingo.