Piqué se sincera y habla sobre la dura realidad que viven sus hijos en medio de su separación con Shakira
“Tienen un papá número uno y una mamá número uno”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
No cesan las noticias en torno a la separación matrimonial que están viviendo el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira. Los rumores que intentan explicar el fin de la relación sentimental de las celebridades apuntan a una presunta infidelidad del central con una mujer mucho menor que él; sin embargo, estas son aseveraciones que no se han logrado esclarecer del todo.
De igual forma, esto ha sido un momento muy complicado para el entorno familiar de los famosos, pues la presión mediática ha sido muy fuerte estos últimos meses. El futbolista concedió una corta entrevista para el programa ‘Nexes’, de la cadena ‘TV3′, dónde pudo comentar el duro momento que viven sus hijos.
Según relató, Milan y Sasha, sus pequeños, no la estarían pasando nada bien no solo por el contexto interno de la familia, sino por todo lo que ha generado la noticia en las redes sociales y en los medios de comunicación.”Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”,explicó sobre la asfixia mediática a la que están expuestos los menores.
Así mismo, logró expresar algunos de los métodos que aplica con Shakira para que los niños de alguna manera puedan desviar su atención a otros temas más acordes con su edad y así alejarlos de la difícil situación que los rodea.
”Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, concluyó el campeón del mundo.
Algunas especulaciones han manifestado que la familia se mudará a los Estados Unidos a enfrentar los pleitos legales y a definir la custodia de los pequeños.
El abucheo de Piqué en partido amistoso
Ni los fanáticos más acérrimos del fútbol perdonan el momento por el que están atravesando los famosos, pues en un partido amistoso que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid, en Estados Unidos, cientos de hinchas empezaron a corear el nombre de Shakira para desestabilizar al central durante el juego. Se rumorea que al finalizar la pretemporada en Miami Shakira y Piqué se encontrarán en las Bahamas, en una de las propiedades que tiene las barranquillera en ese territorio, para pasar vacaciones y finiquitar sus asuntos conyugales, entre los que destacan, la custodia de sus pequeños.