Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
La noche del último sábado Joe Harding y Johan Segas se enfrentaron por el British Challenge, evento de artes marciales mixtas (MMA) que tuvo lugar en Colchester, Inglaterra. El encuentro dio la vuelta al mundo, aunque no por las razones que muchos podrían esperar.
Durante todo el tiempo que duró la pelea, Harding, se dedicó a mofarse de su rival mediante una serie de pasos de baile, aparentemente inspirado por lo que hizo Cody Garbrandt en su pelea contra Dominic Cruz en el UFC 207.
Al inicio del clip muestra a un histriónico luchador que parecía no tener inconvenientes, sin embargo, la alegría no le duraría demasiado.
Uno de los movimientos más descarados de Harding fue aprovechado por Segas, quien le propinó una brutal patada en el rostro, enviándolo a la lona, donde le propinó más golpes. El juez tuvo que intervenir de inmediato y detener la pelea, pues el peleador bailarín había sido completamente noqueado.
I hate when guys do this shit and this is what happens when u do!!!!! pic.twitter.com/yEma1oMs47
— Dana White (@danawhite) February 19, 2017
La escena ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo y fue ampliamente difundida en plataformas como Facebook y YouTube. Solo en la cuenta de Facebook del sitio web MMA Core, la pelea ha sido vista 9.5 millones de veces en menos de un día.