Boston. El campeón olímpico de sprint Noah Lyles sabe contra quién quiere competir en su próxima carrera: el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill.

El medallista de oro de los 100 metros en Los Juegos Olímpicos de París celebró su victoria en la carrera de 60 metros en el New Balance Indoor Grand Prix en Boston el domingo quitándose el dorsal y mostrando el mensaje: “Tyreek nunca podría”.

Hill, quien ganó dos campeonatos estatales de pista en Georgia en la secundaria y es considerado uno de los hombres más rápidos de la NFL, dijo en un podcast en agosto que podría vencer a Lyles en una carrera.

Relacionadas

Lyles le dijo a NBC después de la carrera que aceptaba el desafío.

El wide receiver Tyreek Hill (10), de los Dolphins de Miami, corre y deja atrás a Juan Thornhill (1), de los Browns de Cleveland, durante el partido de la NFL, el domingo 29 de diciembre de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Kirk Irwin)
El wide receiver Tyreek Hill (10), de los Dolphins de Miami, corre y deja atrás a Juan Thornhill (1), de los Browns de Cleveland, durante el partido de la NFL, el domingo 29 de diciembre de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Kirk Irwin) (Kirk Irwin)

“Cuando estés listo para realmente poner algunas palabras en serio y estés realmente listo para competir, búscame”, dijo Lyles. “Estoy aquí mismo. No voy a ningún lado. Pero todo lo que sé es que tu temporada de fútbol ha terminado. Ya no tienes excusa”.

La respuesta de Hill: “Mira a este tipo”.

El boricua Miles Lewis llegó octavo en la prueba

En la prueba de ayer domingo, el velocista de sangre boricua Miles Lewis estuvo la carrera encabezada y ganada por Lyles.

Miles Lewis
Miles Lewis (Suministrada / John Nepolitan )

Lewis llegó en la octava posición con tiempo de 6.72 segundos. En la prueba corrieron nueve corredores.

Fue su primera prueba del año.