La lucha libre vuelve a estar de luto por el fallecimiento de unas de sus estrellas. El martes en la noche se reportó la muerte de Jay Briscoe, quien tan solo tenía 38 años. Según reportes murió en un accidente de automóvil.

El anuncio de la muerte lo hizo Tony Khan, fundador de All Elite Wrestling (AEW) y propietario de Ring of Honor, a través de su cuente de Twitter.

“Lamentablemente, Jamin Pugh falleció. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta hoy”, escribió Khan.

Jay Briscoe era actualmente, junto a su hermano Mark Briscoe, campeones en pareja de Ring of Honor.

La muerte, según ha publicado Dave Meltzer, un escritor sobre temas de lucha libre, sucedió en una accidente automovilístico en Laurel, Delaware, ayer a las 5:30 p.m.

Jay se unió a la lucha de ROH en 2002 junto a su hermano Mark, según USA Today. Los dos se hicieron conocidos como los Briscoe Brothers y fueron uno de los dúos de parejas más exitosos en la historia de ROH, lo que los llevó a ser exaltados al Salón de la Fama de ROH en el 2022, según el medio de comunicación.

Al conocer sobre su muerte, muchos luchadores expresaron sus condolencias en redes sociales.

Ente ellos “Triple H”, cuyo nombre real es Paul Levesque.

“Un artista increíble que creó una conexión profunda con los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo”, dijo al momento de enviar sus condolencias a su familia, según su publicación en Twitter.