Mónica Puig vuelve a la cancha hoy
Compite en la primera ronda del Abierto de Miami.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La tenista Mónica Puig vuelve al ruedo durante la tarde de hoy cuando compita en la primera ronda del Abierto de Miami, un evento que este año se ha mudado de la isla de Key Biscayne al legendario estadio de los Dolphins de la NFL en Miami Gardens, Florida.
Puig, clasificada número 58 en el mundo y con registro de cuatro triunfos y cinco derrotas en el año, enfrentará en la ronda de 128 tenista a la china Xiyu Wang, una jovencita de 17 años que no aparece clasificada entre las mejores 100 tenistas del mundo. Las jugadoras nunca se ha enfrentado en sus carreras. El juego está pautado para alrededor de la 1:15 p.m.
En cuanto a la nueva sede del torneo, según publicó The Associated Press, los partidos que involucren a los mejores tenistas del mundo se realizarán en el Dolphins Stadium. Una cancha dura, instalada de manera temporal, cubrirá parte del terreno. La red se ha colocado encima de la línea que demarca la yarda 50.
El resto jugará en canchas establecidas en el estacionamiento al sur del estadio, donde, a diferencia que en Key Biscayne, habrá espacio para mejores actividades festivas y opciones de estacionamiento y de cenas.